Encuentro Vivencial Impecabilidad-Expresión
Diciembre 2020

Expresión DESDE la IMPECABILIDAD

Sábado 5 de diciembre a las 10 h a Martes 8 de diciembre a las 17 h.

Horarios  de Sábado, Domingo y Lunes de 10 a 14 h, break comida, de 16 a 20 h. Y Martes de 10 a 15 h.

 

compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Descripción general

DARLE EXPRESIÓN A TU VERDAD

4 Días para ORAR.

ORACIONES: IDEA-PALABRA-EMOCIÓN- DECODIFICAR SEÑALES-CORTE(INTERVALO)-ENERGETIZACIÓN-REALIZACIÓN

DEJAR DE HACER PARA HACER

Cuando la Expresión del Propósito en Posibilidad, en Lógica que articula un Contexto para ser secuenciado, ralentizado, vivido, biologizado, el yo está en configuración divergente, esa EX-PRESIÓN es combate hacia afuera. Es una presión que no se puede contener, desborda y se expresa de forma violenta y desestabilizante.

Esta presión evidencia una identidad que esta identificada, pegoteada con unos valores que hace que esconda, que mienta, que tape, que distorsione, que maquille, que exagere o que minimice, que barre debajo de la alfombra, que sobreactúe en preocupaciones, sufrimientos, ofensas, reproches, evasiones y engaños.

Eso genera DEUDA, no se hace lo que se debe, no hay coherencia;  hay manada, hay quedar bien, hay evitar el conflicto, hay tirar pelotas afuera, desvíos, justificaciones, esperas, no reconoceres de falta.

De esta deuda, se vive con la sensación de amenaza, de ataque que hace estar a la defensiva y que para defenderse ataca reactivamente.

Esa expresión es REACCIÓN, es la expresión de la Inmadurez de circuitos, es la confusión de la mente intoxicada, de la infectación del Virus Discursivo que la solución lo ve como problema, y el problema le da el valor de solución.

Este ESTADO que valida tener la razón, y menosprecia cualquier otra visión, usando la inteligencia en contra de la vida; ya que no puede escuchar, no puede verse y sólo ve al otro en reflejo-espejo. Todo el conocimiento que era para desmantelar al yo, el yo lo usa para atacar con astucia, con manipulación. Viendo victimario afuera y jugando al rol de víctima. Juegos de poder cuándo no se asume en que posición estoy en relación al otro, para saber si estoy a la derecha o a la izquierda y posicionarse en jerarquía y orden.

En este encuentro vamos a Reconocer para no confundir que  dos personas pueden aprender mutuamente uno del otro, pero hay uno que enseña al otro, lo que uno sostiene de saber y el otro sostiene de no saber, para que pueda absorberlo. Esto permite RECIBIR.

Para recibir tengo que reconocer la FALLA, la IGNORANCIA, tengo que imponerme una idiotez estratégica. Para que así pueda hacer «una locura» que desmantela el programa que me esclaviza haciéndome creer que soy libre y decido.

Un problema con la Autoridad es que delegamos asuntos que deberíamos tomar responsabilidad, y otros que los tomamos para no escuchar lo que un Otro nos diría y que al yo no «le gusta». Es la estrategía del yo para no tomar la responsabilidad, una porque delega y otra por que está llena de sí.

 

RESPONDER, DAR RESPUESTA, es la consecuencia de bloquear ese DESDE DONDE que es el ADONDE del Otro, que tapona la actualización, que tapona el desafío de vaciarse- corte para que abstracto y concreto, negativo y positivo pingponeen.

 

Si te resuena participar en este encuentro vivencial y online para asumir SOSTENER LA SECUENCIA LÓGICA DE UN IMPACTO DE PRINCIPIO A FIN,  de asumir la PRESIÓN interna que implosiona adentro para enfrentarTE con aquello que más miedo Te da, aquello que es un auténtico desafío:

Bienvenid@ a este ENCUENTRO PARA LA EXPRESIÓN AMOROSA E INTELIGENTE, para estar al día, estar en coherencia, estar desde esa impecabilidad que da ESTABILIDAD Y POSIBILITA EXPANDIR LÍMITES.

Este Encuentro de Diciembre es importante porque se concluye 2020, Revisión del potencial del año para Iniciar un 2021 de VISIÓN CLARA Y PRECISA.

 

Inscríbete AHORA.

.

¿Te resuena Implicarte?

Más Cursos

También podrías estar interesado en estos cursos

Consulta Psico-Lógica

Consulta Psico-Lógica

Supervisión

Supervisión para Terapeutas
(Individual)

Supervisión

Supervisión para Terapeutas (Grupal)

Contacto

En breve te respondo. Gracias!!