Evolucionando la mente precaria. Taller 12 Marzo 2022

Sábado 12 de Marzo 2022. De 16 a 20 h. Hora España. Calcula aquí, tu horario.

 

 

compártelo:

Descripción general

El humano tiene la posibilidad de evolucionar su manera de pensar y percibir, según si tiene una conexión a una lógica que le proporciona espacios para saber pensar, para que pueda contener, comprender y concluir con una regulación funcional, coherente e íntegra.

Hay modelos humanos más y menos evolucionados según la tecnología de su mente. El nivel de violencia física y emocional depende de la violencia de los pensamientos que la mente decodifica de la realidad.

Detectar los Errores de percepción: Carencia, Daño, Desvalorización y dinámicas de víctima-victimario y salvador, nos va a permitir desmantelar la lógica de esta mente precaria en nosotros y reconocer cuando estamos y están los demás bajo su ilusión.

Discernir cuando algo malo es malo, algo malo es bueno, algo bueno es bueno y algo bueno es malo, es una capacidad de la mente evolucionada que procesa información en secuencias no lineales de tiempo y de espacio, que tiene una anticipación funcional, que integra elementos esenciales de conciencia en el desarrollo de la vida.

 

 

¿Te resuena Implicarte?

Más Cursos

También podrías estar interesado en estos cursos

Curso Proceso, Participas?

Tecnología Existencial 2022-23

Contacto

En breve te respondo. Gracias!!