Gestando un Nuevo Mundo. Taller 22 Enero 2022

Sábado 22 de Enero 2022. De 16 a 20 h. Hora España. Calcula aquí, tu horario.

 

 

compártelo:

Descripción general

Estamos viviendo una transformación global de la manera de vivir, de relacionarnos; estructuras que sustentaban el orden están desmantelándose mostrando las incoherencias de un paradigma en declive.

Es una oportunidad de participar en la Gestación de un Nuevo Mundo.

Si te resuena en iniciarte o en profundizar para Dar Respuesta al miedo, a la duda, a la desconfianza, vamos en este taller a abrir:

* Reconocer que somos poderosos y que estamos dispuestos a tomar la responsabilidad de nuestras decisiones.

* Unir lo que está separado. El humano roto,  se concibe separado de la naturaleza, de la vida, de la realidad, del tiempo y en su mundo percibe las divisiones que separan a los individuos por nacionalidad, por color, por religión, por un sinfin de diferencias que validan la lucha unos contra otros, que está sustentada en  la ilusión de separación, de estar solos, de estar perdidos y que es necesario identificarse en algo que aglutina, en algo que prometa seguridad. Ante este estado, restaurar nuestra pertenencia a la Tierra, a la Humanidad y reconocernos recursos para expandir conciencia con nuestra vida.

* Separar lo que está pegoteado. El humano roto y separado, está pegoteado a reaccionar, a desbordarse, a identificarse en las polaridades. Separarse en un acto consciente de explorar su percepción y generar espacio para separarse de todo lo que cree ser, lo que cree pensar, lo que cree sentir, lo que cree que debe hacer. Y al hacerlo en sí mismo, puede ver al otro como otro. Sin solaparse, sin entrar en interferencias. Generando membranas funcionales para relacionarse con un otro diferenciado y que permite un cuestionar o/y profundizar en el darme cuenta de la propia percepción. Se da la oportunidad de Vincularnos, en un aprovechamiento de la relación para dar respuesta más allá de lo esperado, ya que se reconoce y genera el espacio para el Autodesafio. 

Es el momento de Vincularnos como Adultos Mayores del Espacio Tiempo, de posicionarnos y tomar nuestra pertenencia a la Red planetaria consciente que se compromete en Vivir en Responsabilidad y Libertad.

¿Te resuena Implicarte?

Más Cursos

También podrías estar interesado en estos cursos

Curso Proceso, Participas?

Tecnología Existencial 2022-23

Contacto

En breve te respondo. Gracias!!