Taller Septiembre 2020:
Proceso de Desdramatización

Sábado 19 de Septiembre 2020

De 16 a 20 h. Hora España

ONLINE. Puedes estar presente vía Zoom  y/o puedes ver la Grabación en diferido, sin horarios.

Puedes adquirirlo a 35 € o en el Pack  a 25 €

compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Descripción general

Ha llegado el Tiempo para quien así le resuene de concluir el Discurso viral, contagioso del Drama.

El Drama es la no comprensión del Trauma. Y vivir es traumático porque se fundamenta en una Herida, en una Falta, en una incomplitud, en un proyecto de futuro in-cierto.

Esta es la vivencia, la visión de la identidad que está NO ESTÁ procesando la No Existencia, la Nada, lo Oculto, lo que está más allá de lo que puedo percibir, comprender, asumir, COMO RECURSO.

La existencia es la dimensión concreta de este desdoblamiento de la No Existencia en Existencia. Procesos que son sincrónicos, la identidad los ve, los traduce en distorsión, en divergencia y  separa los elementos, y ahi EL KAIRÓS. LA DOBLE VÍA: la Traumática o/y la Expansiva.

La Traumática se queda desbordado por el Vacío existencial, y este desborde se gestiona con la Reacción que es REPRESIÓN. El desborde arrastra y se hace un DESPLAZAMIENTO para no llegar a la descarga violenta y mortal. El Vacío está configurado en  GOCE, PULSIÓN DE MUERTE, en forma de sufrimientos, preocupaciones, enfermedades, rupturas, corrupciones, todo tipo de conflictos con los demás y con todo.

La Otra Secuencia, Reconoce el Borde, el límite, se reconoce la reacción y se PROCESA.  SE ANTICIPA, Hay circuitos para NO a la represión. Blanqueo, RECONOCER en lo psiquico ( CONEXIÓN DIMENSIONES 5-3), protege de que no es necesario llegar a lo concreto en esa forma violenta. Y lo que permite que se capte ES UNA RESPUESTA, una expresión, una pregunta, un darse cuenta de los marcadores que se han activado y darle un circuito de secuencia lógica multidimensional. Visión clara para VACIAR,  direccionar y tirar la flecha a una convergencia que le da el Sentido, al aparente sinsentido.

Sistema de Referencias, Finalidad, Propósito, Fin anterior a la existencia, son claves para Tomar nuestra Vida como Expresión Tierra en su Función de Realización y Generación de la Realidad, sostenida por la Realidad que me impacta para propulsarme.

Apuntar a los Referentes más allá de la civilización, de la cultura, de la familia para que así otra HISTORIA sea posible, LA CIVILIZACIÓN DE LA NUEVA ERA.

Captar, Decodificar, Traducir, Codificar, Expresión según Inter en el Intra, REALIZACIÓN.

 

SUBVERSIONAR LA HISTORIA.

Ver la estructura que subyace a la historia oficial de un país, de un pueblo, de una familia, de un indiividuo.

 

ES LA HORA DE RESIGNIFICAR toda HISTORIA CON

AMOR-ALIDAD.

FIN DE LA MALDAD Y LA BONDAD.

¿Te resuena Implicarte?

Más Cursos

También podrías estar interesado en estos cursos

Participas?

Miedo a Crecer. Taller 16 de Octubre 2021

Participas?

Pertenencia a la Existencia. Taller 18 Diciembre 2021

Participas?

Amar lo que me Conviene. Taller 20 de Noviembre 2021

Contacto

En breve te respondo. Gracias!!