Tecnología Existencial 2022

PARTICIPA EN ESTE PROCESO IMPLICATIVO !!!

Encuentros semanales de 2 horas ONLINE.
Los Martes semanales de 18,30 a 20,30 h. Hora España

TENEMOS LOS RECURSOS PARA LA VIDA QUE DEBEMOS REALIZAR.

CURSO CONTINUO, INICIA CUANDO ESTÉS DISPONIBLE A IMPLICARTE A CONTRIBUIR EN EL PARADIGMA DE CONCIENCIA.

compártelo:

Descripción general

Participa en el Grupo de Lógica Aplicada en la Realización del Ser

Es un grupo de exploración y de autoconocimiento, en cual desde un entorno seguro y con propósito, nos implicamos en el desarrollo de un Nuevo Paradigma y de allí vamos reorganizando nuestras Vidas.

Integramos herramientas y recursos, entrenándonos en un nuevo lenguaje y en un Sistema de Referencia Espacio Temporal que incluye todas las dimensiones del Ser.

Decodificamos la Realidad para poner coherencia en nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones, en nosotros mismos, en nuestros vínculos y como aporte a la Humanidad.

Es una Decisión de reconocer los automatismos y el modo reactivo de supervivencia, para escuchar y atender la llamada a un modo de vivir con Responsabilidad y Libertad.

Este desafío es para ti, si:

– Te encuentras en un momento clave, reconoces tus conflictos internos y externos y quieres comprenderlos para tomar las decisiones pertinentes, dándole un nuevo Sentido a tu vida.

Deseas crecer, madurar, evolucionar, disponiéndote para aprovechar estos conflictos como combustible que te propulsen a realizar un cambio profundo en ti.

– Estás disponible para abrirte a un nuevo Sistema de Referencias que te permita discernir tus errores de percepción, corregirlos y decidir desde qué paradigma quieres vivir.

 

Lo que vas a conseguir es:

TRANSFORMACIÓN INTERIOR, a través de tu implicación al autoconocimiento, de tu inversión de tiempo y espacio para sostener tu proceso personal:

Aprender a desmantelar creencias que te limitan, emociones que te traumatizan y dramatizan tus vínculos, y  actos reactivos que te desvitalizan.

– Comprender esta Realidad desde una cosmovisión más amplia, aprender de las leyes universales y ancestrales de nuestra biología y de nuestra psique.

– Descubrir los principios y fundamentos de nuestra vida y de qué se trata esta aventura para contribuir con tu mejor versión.

– Desarrollar el compromiso con la Responsabilidad y la Libertad de tu Vida.

Únete en este momento que Comprendes que Implicarte en Tu VIVIR es Esencial.

En este espacio comparto contigo el método propio que  integra todo lo que, por más de 30 años, he ido procesando y desarrollando en el ejercicio de mi profesión de psicóloga, de facilitadora de procesos y de mi experiencia vital. Compartir este espacio contigo, y con otros, es mi aporte para propulsarnos a una participación consciente en la generación de nuevas realidades para este Espacio Tiempo. En estos momentos, tan desafiantes para la especie humana, me parece esencial implicarnos en nuestra Existencia y compartir con otros la Expansión y la Realización del Ser.

Te invito a que asumamos junt@s el desafío de Vivir como Seres Humanos Conscientes, que tomes tu poder y lo ejerzas con Coherencia, Inteligencia y Amor.

 

Metodología y Cuándo nos encontramos

Las reuniones son online semanales, vía zoom, todos los martes y duran aproximadamente 2 horas. (18.30 a 20.30 h. Hora España)

En estas sesiones grupales, hacemos uso de distintas herramientas que nos permiten entrenarnos en la aplicación de un nuevo Sistema de Referencia Espacio Temporal que incluye todas las dimensiones del Ser.

Nos ejercitamos en decodificar el contexto, usamos la comunicación y conexión con nuestros pares, generando dinámicas de crecimiento mutuo que nos permiten reflexionar acerca de nuestras respuestas y la intención que tras ellas subyacen.

Con el propósito de aportar a la humanidad, aplicamos en nuestras propias vidas aquellos fundamentos que cambian nuestra percepción y manifestamos el verdadero Ser que Somos.

Además de los martes, estamos conectados a través de un grupo de Telegram , donde compartimos, preguntas y comentarios acerca de lo que nuestro entorno cotidiano nos presenta día a día.

Esta contención mutua nos orienta y nos asiste en nuestros propios desafíos.

 Aquí los Fundamentos y Principios de Tecnología Existencial

La Inversión es:

Si te resuena participar ponte en contacto conmigo para informarte de los distintas modalidades de pago según mensual, trimestral, anual y desde qué parte del mundo te conectes.

 

Información y contacto +34 627 81 44 34

¿Te resuena Implicarte?

Más Cursos

También podrías estar interesado en estos cursos

Participas?

Vaciar los símbolos- Taller 2 Julio 2022

Contacto

En breve te respondo. Gracias!!